La colaboración entre Caja Rural y el Banco de Alimentos hará posible que un año más se desplace a Zamora el proyecto Bicicleta Solidaria que se instalará en la plaza de La Marina el próximo sábado día 16 de septiembre, con el objetivo de superar los 2.200 euros recaudados en la pasada edición.

Esta nueva edición contará con una nueva versión tecnológica y nuevas actividades, según anunció ayer Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural. La "fan zone" contará con las bicicletas del equipo profesional de Caja Rural a las que se incorporará este año el rodillo de última tecnología que permite regular los esfuerzos del pedaleo y también dispondrán los participantes de gafas de realidad virtual y de diversos juegos para los más pequeños. Se instalará también en La Marina un parque de ocio para los niños.

"Agradecemos de antemano el esfuerzo que todos los años realizan los zamoranos para colaborar con esta actividad solidaria con el que nos sentimos muy compensados", señaló Narciso Prieto.

Por su parte, el director del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón, mostró su agradecimiento a la entidad bancaria y a los zamoranos que colaborarán para intentar superar los 2.200 euros recaudados el pasado año pedalada a pedalada.