La falta de acierto cara a gol y una mala defensa condenaron ayer al Desguaces Casquero a una inevitable derrota frente al FS Móstoles, que se llevó a tierras madrileñas el Trofeo Ferias y Fiestas que se disputó ayer en La Rosaleda.

Nada parecía indicar en los primeros compases del choque que se iría el trofeo lejos de Benavente. Principalmente porque los locales abrieron el partido adelantándose en el marcador con un gol de Malaguti de pívot puro en el primer minuto de partido. Una renta que, además, pudo aumentar al lanzar el autor del gol, apenas un minuto después, un penalti que había sufrido Yayo.

Fueron los mejores minutos de los locales estos del inicio del partido , con una presión muy alta a toda pista, seguros en defensa , pero primero un rebote que favorece a los de Móstoles y después dos errores seguidos hacen que se lleguen al descanso con el marcador favorable a por 1-3 a los de Móstoles. Pese a las múltiples oportunidades que principalmente tenían los blanquiazules.

No comenzaba mejor la segunda mitad nuevos errores en defensa hacen el marcador llegue a un 1-6 que no hacia justicia pues en esta segunda parte con al menos una veintena de oportunidades clara de gol pero el porteo visitante daba un autentico recital de paradas, desamparando a Malaguti, que hacia todo lo posible e imposible por marcar incluidos un par de lanzamientos al poste.

Solo a base de coraje los de Bertolin maquillaban un marcador adverso, con goles de Rubén y Joselu, además tratando en el tramo final de jugar de cinco pero el marcador no se movería.

La derrota pues dejó algunas conclusiones claras para el míster de cara al próximo partido de presentación frente al Bembibre FS. Una de ellas, la tarea de mejorar las prestaciones de la defensa blanquiazul de cara a la futura competición.