El vicepresidente del Balonmano Zamora, Arcel Andrés, confirmó durante la presentación del Memorial Manuel Camba que el MMT Seguros está a punto de cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada. El plato fuerte del Memorial será el encuentro que disputarán MMT Seguros y el Atlético Valladolid, ambos de Liga Asobal.

Arcel Andrés, vicepresidente del Balonmano Zamora confirmó la existencia de un acuerdo "muy avanzado" con un jugador de garantías, "solo falta la firma y esperamos que se incorpore la próximo semana", declaró Andrés, que no quiso revelar quien será la nueva incorporación al MMT Seguros. Lo único que detalló el vicepresidente del nuevo fichaje es que se trata de un jugador de garantías y un buen lanzador. Esta próxima incorporación se debe a la baja de Guille. El lateral derecho del MMT Seguros se ve obligado a pasar por el quirófano. La baja de Guille, pieza clave en el esquema de García Valiente, ha supuesto con problema para los "Guerreros de Viriato", que esperan reforzar la primera línea del equipo con la llegada del nuevo fichaje.

Memorial Manuel Camba

Balonmano Zamora, junto con el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora, organizará la decimosexta edición del Memorial Manuel Camba. Este torneo será el primero que se dispute en la nueva pista del Pabellón Ángel Nieto el sábado y acogerá tres encuentros. El partido principal será el que dispute el MMT Seguros contra el Atlético Valladolid, ambos disputarán la próxima temporada en la Liga Asobal.

"Desde el club queremos que prime la igualdad", afirmó Arcel Andrés durante la presentación del torneo. En el Memorial jugarán los tres equipos que forman el Balonmano Zamora.

A las cuatro de la tarde tendrá lugar el primer encuentro, en el que se enfrentarán Raza Sayaguesa Zamora, equipo femenino del Balonmano Zamora, contra el Handvall Valladolid. Una vez concluido el primer encuentro, el conjunto dirigido por García Valiente se enfrentará al Atlético Valladolid. Este encuentro les servirá a los "Guerreros de Viriato" para comprobar su estado de forma y sus sensaciones de cara al inicio de la Liga Asobal. En último lugar, a partir de las ocho de la tarde, Moralejo Selección Zamora, filial del Balonmano Zamora, disputará un encuentro contra el equipo Delicias Valladolid.