El FS Zamora cayó en su primer partido serio de pretemporada ante un conjunto llamado a estar muy arriba en el Grupo IV De Segunda División "B" y ser serio aspirante al ascenso a División de Honor Plata.

Los zamoranos, a los que todavía les queda mucho trabajo por delante al tener que acoplar a quince jugadores nuevos, dejaron buenos destellos de calidad e incluso llegaron a generar más ocasiones de peligro que su rival pero no tuvo la misma puntería que un Navalmoral que, con el balón en los pies, siempre creaba superioridades.

Los zamoranos empezaron con mucha intensidad, especialmente en defensa, ya que el balón estuvo mucho más tiempo en las botas de los visitantes, que se encontraban muy cómodos atrayendo al rival y buscándole las cosquillas en las bandas. Pese a faltarle dos de sus mejores jugadores, el Navalmoral mostró porqué es uno de los favoritos a luchar por el ascenso a Segunda División dentro del Grupo IV.

Se adelantaron los rojiblancos con un zapatazo de Pablo Blanco que puso por delante a los suyos, pero Navalmoral tuvo paciencia para darle la vuelta al encuentro hasta el 1-3.

Mediado el segundo tiempo, pudieron meterse en el partido los locales tras un pase al segundo palo que remachó Alberto Esteban para reducir la diferencia.

Tuvieron buenos minutos los zamoranos entonces, con Sergio Simón tomando el mando de las operaciones hasta que en una contra llegaran, casi seguidos, dos tantos visitantes.

En el quinto gol del Navalmoral se hizo daño Sergio Simón con la cepa del poste de la portería de balonmano, algo que provocó las quejas dentro del club, al no poder jugar el encuentro con las porterías de fútbol sala.

Simón, pese a estar unos minutos fuera, pudo volver con sus compañeros para que, con portero - jugador, Matos recogiera un rechace a disparo suyo y dejara el 3-5 definitivo.

La próxima semana, Chema Sánchez podría recuperar a Sergio Hernández tras superar su lesión.