El MMT Seguros no pudo pasar del tercer puesto en el Torneo Año Jubilar Lebaniego al caer en el partido que disputaron contra Sinfín y empatar frente al Base Oviedo. Los zamoranos, que afrontaban un fin de semana cargado de compromisos puesto que hoy juegan la fase final de la Copa de Castilla y León, pagaron muy caros quince minutos malos frente a los anfitriones del torneo.

El primer encuentro fue el disputado entre los pistacho y el Balonmano Sinfín y en el que los locales consiguieron barrer a los zamoranos en los últimos minutos. El partido comenzó con muchas alternativas y los ataques se impusieron a las defensas hasta el punto de que el encuentro acabaría con 30 goles marcados, uno por cada minuto disputado.

Empezó mandando el MMT Seguros, que tuvo ligeras ventajas en los primeros cinco minutos de encuentro, aunque la tónica habitual era que ambos equipos estuvieran empatados en el electrónico.

Mediado el encuentro, mandaban 8-7 los cántabros y el partido seguía por los mismos derroteros, pero fue entonces cuando al cuadro de García Valiente se le mojó la pólvora y dejó de ver puerta. Los locales siguieron haciendo gol con facilidad y a los pistacho se les atragantaba, lo que hizo que fuera aumentando la renta hasta el 19-11 definitivo, lo que dejó un parcial de 11-4 en los segundos quince minutos del primer partido de los zamoranos en el triangular.

Sin tiempo para descansar, fue el turno de enfrentarse al Base Oviedo, un equipo que comenzó mandando en el marcador y que incluso llegó a tener varios goles de renta, pero al que se le hizo algo largo el partido y permitió que los zamoranos, que lo lucharon hasta el final, sacaran un empate.

El último partido, entre los locales y los asturianos, tuvo un guión parecido ya que los ovetenses intentaron mandar en el electrónico pero en el tramo final vieron como sus rivales sumaban un empate que les daba el título final. Así, el Balonmano Sinfín, con cuatro puntos, se quedaba con su torneo y dejaba en segunda posición al Base Oviedo, y en la tercera al cuadro de García Valiente.