Los equipos de fútbol sala de la provincia diputarán importantes encuentros de pretemporada a lo largo del fin de semana.

El Fútbol Sala Zamora disputará en el día de hoy, a las 6 de la tarde, su primer partido de pretemporada como local en el Pabellón Ángel Nieto. Después del aplazamiento del partido contra el Prone Lugo, el conjunto zamora se enfrentará al Navalmoral FS. El equipo cacereño milita en el grupo IV de la Segunda División Nacional "B". En la pasada edición de la campaña liguera el Navalmoral finalizó la liga el la cuarta posición de la clasificación.

Por su parte, el juvenil del River Zamora y el juvenil de Atlético Benavente se trasladaran hasta Valladolid para disputar el Segundo Torneo Nacional de Fútbol Sala. Los equipos zamoranos se medirán contra otros equipos de la comunidad de Castilla y León. Además de equipos regionales estarán presentes conjuntos de primer nivel como Las Rozas Boadilla y el Rivas Futsal.

Por último, el Atlético Benavente Fútbol Sala Femenino disputará hoy un triangular amistoso en el Pabellón de la Rosaleda. El conjunto benaventano se enfrentarán al gran reto de jugar contra equipos de primer nivel como son el Ourense y el Leganés. Ambos conjuntos militan en la Primera División Femenina. Este torneo se realiza con el objetivo de que el Atlético Benavente llegue lo mejor posible a la nueva temporada y como apoyo al deporte femenino.