El CD Villaralbo de Mario Prieto sigue mejorando día a día y en el partido frente al juvenil del Zamora se mostró como un claro dominador desde el minuto uno cuando Nii se topó con el larguero tras un buen cabezazo, aunque la primera parte de los villaralbinos fue espesa con el balón y las ocasiones llegaron a cuentagotas.

Los azulones tenían el balón ante un juvenil rojiblanco que montaba la línea del fuera de juego casi en el centro del campo y que trataba de robar cerca de la portería de Tomy.

La presión alta y un ritmo pausado del CD Villaralbo, permitían que la diferencia de categoría apenas se notara, excepto en las ocasiones en las que el físico del equipo de Mario se imponía. Los azulones sólo pudieron abrir el marcador en la primera parte con un disparo de Nii que acabó entrando al rebotar en un jugador del filial.

El segundo tiempo fue distinto, con el equipo visitante siendo mucho más incisivo con el balón y llegando con más claridad ante un juvenil que comenzó a bajar físicamente y que vio como Vity ponía el 2-0 en el marcador.

Fradejas, redondeaba un buen encuentro marcando el tercero, y Nii, que había sido el mayor quebradero de cabeza de los rojiblancos, cerraba la cuenta goleadora con el cuarto tanto del partido.

El juvenil del Zamora encontró el premio a su partido con el gol de la honra cuando restaba un cuarto de hora y así llevarse un pequeño premio de un partido en el que rindieron muy bien.