El Club Piragua Ciudad de Zamora consiguió la segunda posición de la clasificación general en la en la sexta regata del Campeonato Regional de Edad que se celebró en Tordesillas. Por su parte, el Club Fresno de la Ribera terminó en cuarta posición.

El Club Piragua Ciudad de Zamorano sumó un total de 7 medallas en la sexta regata del Campeonato Regional de Edad, lo que le coronó como subcampeón de la clasificación general de competición, a falta de una regata que se celebrará en Miranda de Ebro a principios de septiembre, por detrás del equipo Salamanca Canoa Kayak. El ADZ Iberdrola Zamora completó el podio del campeonato.

Entre las actuaciones más destacadas que otorgaron al club el segundo puesto se encuentra el primer puesto de Sofía Fernández López en la categoría alevines. El Ciudad de Zamora consiguió dos podios en la categoría cadetes. En la clasificación masculina, Alberto Fernández logró un segundo puesto, mientras que en la clasificación femenina, Sheila Santiago consiguió la primera posición, por delante de su compañera de equipo, Cristina Román. En la categoría Benjamines, Claudia Prada consiguió cruzar la meta en tercer lugar. En el K2 infantil, Soledad Hernández y Sofía Fernández lograron el segundo puesto.

Por su parte, el Club Fresno de Ribera acabó cuarta en la clasifiación general del Campeonato Regional del Edad.

Javier de la Mata logró la primera posición en la categoría cadete B K1. El otro oro del equipo lo consiguió Katia Luis, en la categoría prebenjamín MK. Triana Tejero cruzó la línea de meta en segunda posición en la categoría benjamín A. En la categoría masculina alevín B MK, Adrián de la Mata conquistó el último puesto del podio. Y en la categoría K2 infantil, Triana Tejero y Natalia Asensio consiguieron la última medalla para el equipo, con la tercera posición, por detrás de las piraguistas del Ciudad de Zamora.