El Caja Rural disputó ayer por la tarde en la vecina localidad de Moraleja un nuevo partido de preparación, esta vez dentro de un torneo en el que tanto el equipo de Sergio Castro como su filial se midieron a los equipos homónimos del Salamanca FF.

La jornada de fútbol, patrocinada por Caja Rural y el Ayuntamiento de Moraleja, se desarrolló una vez más bajo los habituales valores deportivos de los que hace gala siempre el Amigos del Duero, club que también mostró sus altos valores humanos al decidir guardar un minuto de silencio al principio de cada encuentro en memoria de los fallecidos por los atentados acontecidos en Barcelona y Cambrils esta semana.

La jornada de fútbol arrancó con el choque entre los equipos filiales de Zamora y Salamanca. Una contienda marcada por el agobiante calor que reinó a lo largo de la tarde en Moraleja y que acabó con empate a cero en el marcador pese a las oportunidades de unas y otras para romper la igualada inicial.

Con el sol cayendo y menos calor, los goles llegaron a Moraleja en el partido entre el Caja Rural y el Salamanca FF. Un choque animado en el que las jugadoras de Sergio Castro desplegaron buen juego sobre el césped. Una notable actuación que, sin embargo, no vino acompañada de la puntería necesaria para evitar la victoria de las charras por un ajustado 2-3.