El Club Náutico Zamora celebrará durante los días 1 y 10 de septiembre su XII Torneo Abierto Copa de Pádel, en el que apostarán por las igualdad en todas las categorías.

Un año más el Club Náutico Zamora acogerá en sus instalaciones el tradicional Torneo Abierto Copa de Pádel. Que se celebrará durante los días 1 y 20 del mes de septiembre. En esta decimotercera edición, la competición, que cuenta con una gran afluencia de público, apoyará la lucha por la igualdad de géneros. "Todas las categorías tendrán el mismo precio de inscripción, y los premios serán iguales para todos" afirmó Ángel Álvarez Monteso, vocal del Club Náutico Zamora y director del torneo.

En esta edición podrán participar categorías masculina, femenina y mixta. La organización ha establecido una serie de plazas limitadas, y podrán participar 24 parejas masculinas, 16 femeninas y 16 mixtas. "Los partidos se jugaran por la tarde durante los días laborables, y a lo largo del fin de semana se llevarán a cabo durante todo el día" declaró Ángel Álvarez, quien confirmó que en caso de que llueva los encuentros se celebrarán en la pista interior que el Pádel Indoor les ha cedido. Todos los deportistas que deseen participar tendrán que enviar un correo electrónico a: nautico.zamora@gmail.com. En el deberá figurar el nombre y apellidos de cada miembro de la pareja jugadora y un teléfono.

Los participantes tendrán que abonar una cuota de inscripción de 18 euros, en cualquier categoría que se deseen apuntar, y se realizará un descuento de un euro por persona a los que sean miembros del Club Náutico Zamora. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 23 de agosto a las dos de la tarde. "Hasta la fecha las inscripciones llevan un buen ritmo, los que se han apuntado, hasta ahora, son parejas muy competitivas que suelen llegar a disputar a los partidos finales del torneo, lo que otorgará un gran nivel a esta edición" declaró Álvarez, vocal del club náutico.

Al finalizar la competición, los promotores del evento deportivo entregarán, a las parejas ganadoras de cada categoría, material deportivo valorado en 200 euros, entradas para la pista de pádel indoor, además del trofeo que les corona como ganadores.