Como un regalo para la afición será el Trofeo de Verano que celebrará esta tarde a partir de las 19.00 horas el Atlético Benavente, un triangular en el que se verá las caras con dos equipos de Primera División como son Segovia Futsal y O´Parrulo. Por un módico precio de 3 euros, los aficionados al fútbol sala podrán presenciar tres encuentros de auténtico lujo hoy en La Rosaleda.

Los ferrolanos de O´Parrulo disputarán su segundo partido de preparación después cara a afrontar su participación este año en la máxima competición de futbol sala.

También se va a contar con un clásico de panorama español, que tras su paso por segunda y una reordenación de su estructura, quiere volver a estar entre los grandes y pelear por lo más alto como hace pocas temporadas así lo hacía.

Por su parte los benaventanos de la mano de José Bertolín van a afrontar el partido más como un premio que con ninguna obligación, eso si tratando de dar una buena imagen ante su afición contra dos equipos que hoy por hoy están un paso por encima de los blanquiazules.

Ya se puede contar con el portero Mañanes que esta semana se reincorporaba a la disciplina del equipo.

Para este partido el míster va contar con todos sus efectivos a excepción de Marcos Vara que necesita aun periodo de recuperación de su lesión en el hombro.

Se podrá ver a las otras incorporaciones como son Malaguti, Arafa y Josico, a parte de los que continúan de la pasada campaña como Tomy, Cala, Joselu, Oli, Alex, Samuel y Charlie, que será un año más el buque insignia de la entidad.

Con seguridad va a tener su oportunidad los juveniles Rubén y Yayo que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, pendientes de que se hagan alguna incorporación más para volver con su equipo, pero si no hay más incorporaciones, hay cantera donde tirar para poder dar minutos de descanso a los habituales y hacer un buen papel este año en Segunda B.

También este fin semana el conjunto juvenil va a tener su oportunidad con el torneo que les va a enfrentar a Cuellar, que fue segundo la pasada campaña en división de Honor y al recién incorporado a la categoría el River Zamora.