El Amigos del Duero comunicó ayer que, además de las jugadoras que iniciaron la pretemporada hace algunos días bajo las órdenes de Sergio Castro, otras dos futbolistas se incorporarán al primer equipo del club en un intento de contar con más calidad en la plantilla y que resulten más asequibles los objetivos de la temporada. jugadoras que, por otra parte, ya formaron parte de su club en pasadas temporadas y que conocen perfectamente la filosofía del club zamorano, al que se adaptarán sin problemas. Estos fichajes son la guardameta Paloma y la centrocampista Blanca.

Paloma García, salmantina, ya estuvo en las filas del Caja Rural en la temporada 2013/2014 y tras jugar en el Carbajosa durante estas temporadas, regresa para aportar su calidad al marco zamorano. Por su parte, el club zamorano también ha incorporado a Blanca Cabeza, quien tras formarse en la cantera del Amigos del Duero se desplazó hasta la costa levantina para jugar durante los tres últimos años con un equipo de la universidad de Valencia.

Ambas jugadoras se incorporarán cuanto antes al equipo, pudiendo incluso debutar en la siguiente cita del Caja Rural, el torneo amistoso que se llevará a cabo este sábado en Morareja. Un doble partido amistoso frente a Salmantino FF.