Los próximos torneos de pelota se celebrarán en las localidades de Palazuelo y Carbellino de Sayago.

En el municipio de Palazuelo, durante el día de hoy celebrará un partido a partir de las siete de la tarde en una de las paredes de la iglesia del municipio. El encuentro esta patrocinado por la Asociación Cultural Juan del Encina. El partido contará con la presencia del grupo formado por Lorenzo, Tinín y Álvaro que se enfrentarán a Genaro, Fernando y Mata.

Por su parte, en la localidad de Carbellido, se disputarán, el día 20 de agosto, dos partidos de carácter estelar. Los encuentros se realizarán en el frontón cubierto municipal a partir de las seis de la tarde.

En el primer partido se enfrentarán la pareja formada por Javier y Óscar contra Rubén y Álvaro. En el segundo encuentro, Aurtenetxe y Galarza intentarán buscar la victoria frente a la pareja formada por Cabrerizo y el zamorano Nuevo, quien está realizando un gran campaña en los torneos veraniegos.

En los encuentros disputados el pasado fin de semana en Villalube, Javier y Óscar vencieron a Rubén y Álvaro por 24-25

Castronuevo presenció la victoria de Lorenzo y Genaro contra Mata y Tinín por 22-18. Y en el segundo encuentro, Javi y Nuevo ganaron en un partido muy igualado contra Galgo y Rubén por 26-25.

En Venialbo, Javi y Nuevo vencieron a Jose y Ruben por 25-20.

En Muga de Sayayo el grupo formado por: Serrano, Curto y Plaza se alzaron con la victoria frente a Javi, Genaro y Nuevo , por 30-19