A poco menos de una semana para que de comienzo la liga, el Zamora CF sigue buscando el apoyo de sus aficionados con una campaña de socios que, a partir de hoy, contará con un nuevo enclave dentro del corazón de la ciudad.

Hasta ahora, el Zamora CF tenía su punto de atención a socios y abonados en la caseta de Santa Clara pero, por motivos ajenos a la entidad, desde hoy ya no será así. La captación de socios que está llevando a cabo contará con la caseta de La Marina como epicentro de su actividad.

El club espera que este cambio no perjudique a ninguno de sus aficionados y que no interrumpa el excelente ritmo que lleva su campaña de socios. Y es que, sin contar con el clásico "tirón" de la semana previa al estreno liguero, la página web rojiblanca contaba ayer un total de 811 socios respaldando al equipo. Una cifra que augura más de un millar de abonados al término del presente mes.

Amistoso en Toro se adelanta a mañana

Por otra parte, según notificó ayer la UD Toresana, el partido que enfrentará al conjunto de Regional Aficionados tutelado por Eduardo Lacasa y a la primera plantilla rojiblanca dirigida por Miguel Losada se ha cambiado de fecha por "motivos organizativos" relacionados con el programa de fiestas de la localidad toresana. Así pues, el choque no se jugará el domingo día 20, sino que tendrá lugar mañana mismo en el campo V Centenario de Tagarabuena, estando marcado su inicio para las 19.00 horas.

Un cambio de planes que no alterará el guión previsto por parte de los entrenadores de ambos equipos a la hora de encarar sus respectivas pretemporadas.