Al Zamora se le empieza a encender la pólvora según se acerca el inicio de liga y al gol marcado por Iñaki Eguileor frente al CD Barco, se le unieron los que ayer lograron César Simón y Rafael Silveira para que el Zamora CF ganara 1-3 en casa del Villamuriel.

Los tres referentes ofensivos del equipo rojiblanco ya han visto puerta y, de las armas atacantes de Miguel Losada, sólo restaría que Javi Rodríguez se apuntara un tanto. El zamorano tendrá otra oportunidad frente a la Toresana este mismo domingo.

El encuentro frente al Villamuriel era el primero de los rojiblancos frente a un rival de inferior categoría y eso se pudo ver desde el minuto dos cuando César Simón abría la lata frente a su ex equipo.

Pese a verse por debajo en el electrónico, los verdes no se vinieron abajo y tuvieron un par de ocasiones antes de que Fer, ya recuperado de su lesión, le metiera un balón a Aleixo que a punto estuvo de convertirse en el 0-2.

Mediado el primer tiempo, Cesar Simón volvió a ver puerta en un campo que conoce muy bien y marcaba el segundo en su cuenta particular.

Con el equipo jugando muy cómodo, acabó por llegar el gol definitivo de los rojiblancos, el primero de un Rafael Silveira que va a más en la pretemporada y que empieza a mostrar las cualidades por las cuales Miguel Losada apostó por él para ser el ariete del nuevo proyecto.

El segundo tiempo, con el marcador totalmente decidido, sirvió para el reparto de minutos en ambas escuadras y que así los dos entrenadores pudieron probar diferentes esquemas antes del inicio liguero. Con el partido prácticamente acabado, el local Mateo marcaba el gol de la honra y daba por finiquitado el encuentro.

Los rojiblancos afrontarán esta semana su último encuentro de pretemporada, que les enfrentará a la UD Toresana y en el que Miguel Losada podrá ver en acción a sus hombres por última vez antes de que de comienzo la Tercera División el próximo 27 de agosto.