El Atlético Benavente, pese a que comenzó a entrenar la semana pasada, vivirá hoy su presentación en La Rosaleda a partir de las 21 horas. Será el primer día que los aficionados podrán ver al nuevo patrocinador, Desguaces Casquero, después de la presentación de la semana pasada.

El acto servirá para ver las cuatro incorporaciones que presenta el equipo: Josico, Malaguti, Arafa y Marcos Vara, que al fin se ha decidido a dar el paso de pertenecer a la plantilla que este año va a dirigir José Manuel Bertolín, otra de las grandes novedades del nuevo proyecto blanquiazul.

Antes de la presentación del Desguaces Casquero, sobre las 19 horas, será el conjunto femenino el que se presente cargado de novedades. El equipo presenta ocho caras nuevas desde su entrenadora Celia Matías, a las que hay que sumar las novedades de Raquel, Alexia, Miri, Natalia, Laura, Silvia y Bea.

Una vez más el patrocinador principal del equipo femenino va a ser Caja Rural que esta campaña se presta como una de las apuestas fuertes de la entidad al conformar un equipo para aspirar a lo máximo.

Al Atlético Benavente masculino se le podrá ver este próximo fin de semana en un triangular frente a O Parrulo y Segovia.