14 de agosto de 2017
14.08.2017
ÚLTIMA HORA
Losnegociadores de la UE y Reino Unido pactan un texto sobre su futura relación
Atletismo

Hassaous, el más rápido en Toro

Venció con claridad el Cross Popular que tuvo en Gema Martín la ganadora de una disputadísima categoría femenina

14.08.2017 | 02:15
Los corredores inician el Cross Popular "Ciudad de Toro".

Toro se convirtió ayer una vez más en el epicentro del atletismo provincial gracias a una nueva edición del Cross Popular "Ciudad de Toro". Una cita que congregó a varios cientos de participantes y que encontró su ganador en Nassim Hassaous. El atleta, del Club Atlético Salamanca, fue el más rápido de la gran terna de favoritos a una victoria que, en categoría femenina, correspondió a Gema Martín (Clínica Dental Seoane).

Voló por las calles de Toro Hassaus para conseguir la victoria de una prueba en la que, de nuevo, se reunieron en línea de salida un buen número de nombres de peso.

No había un claro favorito cuando arrancó la carrera porque allí estaba el último ganador, Ángel Nieto, el corredor del Vino de Toro Alejandro González Zarza, o los incombustibles Fernando Lorenzo y Agustín Ruiz. Todos ellos dispuestos a dar guerra. Sin embargo, Hassaus fue capaz de imponerse, y de hacerlo con claridad. Con más de quince segundos cruzó una línea de meta a la que llegaron después Nieto y González para completar el podio.

Mucho más reñida fue la categoría absoluta femenina. Tan disputada estuvo que tanto la ganadora, Gema Martín, como su más inmediata rival, Jimena Martín, terminaron firmando el mismo tiempo, 19:31, decidiéndose por escaso margen el puesto de ambas en un podio que completó Celia Lorenzo cruzando la meta un minuto y medio más tarde que ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook