13 de agosto de 2017
13.08.2017
Provincial

Toma de contacto positiva en el debut del Benavente

Los tomateros se llevaron el encuentro frente al juvenil del Zamora por un contundente 3-0

13.08.2017 | 05:44
Un jugador benaventano controla el balón.

El CD Benavente sacó una nota muy positiva en su debut esta pretemporada, en un encuentro que disputó frente al juvenil del Zamora "B".

Los tomateros impusieron siempre su ritmo desde el inicio, mientras que los rojiblancos aguantaban en el electrónico, dejando buenos síntomas de preparación. Cuando parecía que se podía llegar con empate sin goles al final del primer tiempo, Cobreros ponía en ventaja a los locales.

En el segundo tiempo se notó más la diferencia entre los tomateros y los rojiblancos, especialmente cuando Cobreros ponía el 2-0 demasiado pronto y mataba el partido.

Fue el momento de los cambios y de las pruebas para los dos técnicos, haciendo debutar Dani González a jugadores del juvenil para conocerlos mejores y poder tener pistas de su comportamiento en el juego, fuera de los entrenamientos.

Precisamente uno de estos juveniles, Sergio, fue el autor del tercer tanto de los locales con el que se cerró la primera prueba de los tomateros.

El juvenil rojiblanco también sacó conclusiones muy positivas del partido, especialmente en un primer tiempo en el que dieron la cara frente a un CD Benavente que tiene el claro objetivo de lograr el ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine