13 de agosto de 2017
13.08.2017
Fútbol

Cristian espera la decisión de Paco Herrera

El centrocampista se quedó fuera de la lista para Palencia

13.08.2017 | 05:44
Cristian Salvador, presionado por Moi Gómez, en el entrenamiento de ayer en uno de los campos de Mareo.

La última decisión que le queda por tomar a Paco Herrera en cuanto a la confección de la plantilla -la llegada del centrocampista que la cierre será tarea de Torrecilla- tiene como protagonista a Cristian Salvador. El zamorano es el único futbolista del filial, de los que siguen en el primer equipo, que tiene el hándicap de la edad. Cristian quedó ayer fuera de la convocatoria para el amistoso que tuvo lugar por la tarde ante la Real Sociedad. Tampoco está previsto que el centrocampista zamorano pueda reforzar al filial mañana en Copa Federación ante el Oviedo B, ya que se trata de un partido de competición oficial.

La situación de este jugador es diferente de la de los sub-23 Nacho Méndez y Pedro Díaz, que pueden alternar a conveniencia el primer equipo y el segundo. Cristia se encuentra en el mismo caso que Claudio Medina, sobre el que Herrera ya tomó una determinación y empezará la temporada con el filial.

El caso del zamorano no se resolverá, seguramente, hasta los últimos días de mercado. Herrera aún espera un refuerzo para el centro del campo y, cuando lo tenga, tomará la decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine