La última decisión que le queda por tomar a Paco Herrera en cuanto a la confección de la plantilla -la llegada del centrocampista que la cierre será tarea de Torrecilla- tiene como protagonista a Cristian Salvador. El zamorano es el único futbolista del filial, de los que siguen en el primer equipo, que tiene el hándicap de la edad. Cristian quedó ayer fuera de la convocatoria para el amistoso que tuvo lugar por la tarde ante la Real Sociedad. Tampoco está previsto que el centrocampista zamorano pueda reforzar al filial mañana en Copa Federación ante el Oviedo B, ya que se trata de un partido de competición oficial.

La situación de este jugador es diferente de la de los sub-23 Nacho Méndez y Pedro Díaz, que pueden alternar a conveniencia el primer equipo y el segundo. Cristia se encuentra en el mismo caso que Claudio Medina, sobre el que Herrera ya tomó una determinación y empezará la temporada con el filial.

El caso del zamorano no se resolverá, seguramente, hasta los últimos días de mercado. Herrera aún espera un refuerzo para el centro del campo y, cuando lo tenga, tomará la decisión.