Toro acogerá otro de los derbis de pretemporada que disputarán los equipos de la Regional de Aficionados a partir de las 19:00 horas. La UD Toresana y el Zamora "B", que todavía tienen mucho trabajo por delante para acabar confeccionando sus planteles, buscan la primera victoria de la pretemporada después de cosechar resultados negativos en el primer test que disputaron.

Por otro lado, el CD Villaralbo viaja a casa del Parquesol para seguir progresando en la pretemporada. Los jugadores de Mario Prieto van reforzando los conceptos que el entrenador zamoranos va a intentar llevar a cabo este año y los azulones probarán en su tercer compromiso la evolución del equipo.

Junto a los tres conjuntos de Regional de Aficionados, el CD Benavente echó a andar en la temporada en la que intentarán dar el salto de categoría.

El club tomatero quiere dejar de ser ese equipo ascensor y el proyecto que lidera Dani Gonzalez se plantea conformar un equipo de futuro, para que no suceda como en las tres últimas ocasiones que ha subió a regional, para a la campaña siguiente volver a la provincial.

Este camino comienza hoy sábado en el Luciano Rubio ante el juvenil del Zamora CF partir de las 18.30 horas.

El míster zamorano, va tratar de formar un equipo con la base del año pasado aportando algunas incorporaciones, como las de Adrián Turiel y jugadores que suben de juvenil, caso de Rafa Vega y Carlos Mielgo, que tendrán oportunidades.