La organización del Cross de Videmala ha abierto sus inscripciones tras confirmar que ninguna parte del circuito se vio afectada por el incendio.

Las inscripciones para el IV Cross Popular de Videmala de Alba, que se celebrará el próximo 19 de agosto, estarán abiertas hasta el día 15. Las inscripciones en la categoría adulta son de carácter gratuito y se tendrán que realizar a través de la página www.racetime.es y se podrán apuntarse un total de 100 participantes.

Este evento deportivo se desarrollará con completa normalidad después de que la organización certificara que ninguna parte del circuito se vio afectada por las llamas del incendio que se produjo en Pino del Oro. Ninguna parte fue afectada de forma directa aunque algunos de los tramos que fueron inspeccionados por los equipos de extinción si están afectados.

Una vez superadas las dificultades que presentó el incendio los organizadores han decidido que al finalizar la carrera se entreguen premios a los mejores clasificados y que se sorteen varios regalos entre todos los corredores que participen.

Los promotores de la prueba cumplirán un año más con la tradición, al igual que en ediciones anteriores, elaboraran el tradicional guiso de jabalí que pondrá el punto final.