El FS Zamora comenzará su pretemporada en la nueva pista del Pabellón Ángel Nieto, que se inagura en el día de hoy. El club zamorano firmó su último compromiso para el inicio previo a la competición.

Al FS Zamora le espera por delante una exigente pretemporada que iniciará, el próximo miércoles 16 de agosto, presumiblemente en el Pabellón Ángel Nieto. El equipo, dirigido por Chema Sánchez, disputará a lo largo de toda la pretemporada un total de seis partidos amistosos, en los que se podrá ver a los nueve fichajes que el club ha realizado en la época estival.

Tres de esos encuentros los jugará fuera de casa y los demás los como local. En estos partidos en casa el equipo zamorano podrá estrenar la nueva pista del Pabellón Ángel Nieto, donde a lo largo de todo el verano llevaron a cabo el cambio de la superficie y otras pequeñas reformas. En el día de hoy tendrá lugar la inauguración de la nueva pista y a partir de este día todos los equipos de baloncesto realizarán su preparación en la nueva pista y los de balonmano, que se estaban entrenando en el Pabellón Manuel Camba, podrán volver a ejercitarse en su polideportivo habitual.

El FS Zamora estrenará la nueva pista del pabellón contra el Azkar Lugo, equipo de Segunda División, el día 22 de septiembre. El día 26 se enfrentará como local al equipo Navalmoral. El día 30 viajará hasta Burgos para enfrentarse al Juventud del Círculo. El FS Zamora comenzará el mes de septiembre jugando el día 2 contra el equipo pucelano Arroyo. Volverá al Pabellón Ángel Nieto, el día 9 de septiembre, día que será la presentación del equipo para la nueva temporada, para enfrentarse al Cuéllar y cerrará la intensa pretemporada disputando un triangular contra el Leis Pontevedra y el O' Esteo.