10 de agosto de 2017
10.08.2017
Balonmano | Liga Asobal

La élite del balonmano tiene nueva parada en Santa Clara

El BM Zamora aspira a llegar en el próximo mes a los mil socios para respaldar al MMT Seguros en su búsqueda de la salvación

10.08.2017 | 01:12
Arcel Andrés, vicepresidente, entrega un carnét de socio a una aficionada ayer en la caseta.

El nueve de septiembre. Esa es la fecha en la que el MMT Seguros volverá a la Liga Asobal, un regreso en el que espera contar con un millar de aficionados apoyándole para alcanzar la permanencia. Una alta cifra en la que mucho tendrá que decir la venta de abonos de una captación de socios que, desde ayer, cuenta con una nueva parada en la céntrica calle de Santa Clara.

Los socios del BM Zamora y todos aquellos zamoranos que quieran disfrutar de los partidos que el cuadro de los "Guerreros de Viriato" disputará en la élite la próxima temporada podrán afiliarse al club durante el próximo mes en la caseta situada en la Plaza de Castilla y León -junto a Hacienda-, en la que serán atendidos en horario de 12:00 a 14.00 horas por las mañanas, y de 19.00 a 20.30 horas por las tardes. No será el único punto disponible para ello -la campaña de socios continuará tanto en Café Universal como en HacheShop- pero se prevé que pueda ser decisivo a la hora de que la entidad alcance la masa social deseada para esta temporada.

Por el momento, el aficionado está respondiendo. Muchos son los que han aprovechado la generosa oferta del club a sus más fieles a la hora de retirar los abonos por menor valor de los fijados para la vuelta a la Liga Asobal. Muchos de los socios del pasado año están aprovechando para renovar su afiliación al precio del pasado año (70 euros tribuna y 60 preferencia). Una recompensa para aquellos que ayudaron a ascender que se mantendrá hasta el próximo 18 de agosto.

El incremento de la masa social supone un paso importante para el club, uno de los económicamente menos poderosos de la élite del balonmano nacional. Y es que, a más socios, más fondos para poder implementar la plantilla -a la que, por ejemplo, ahora mismo le falta un jugador- y mejorar las prestaciones categorías inferiores -principal inversión del club-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine