De buen nivel y agrado del público resultaron los los festivales celebrados en los últimos díaas en distintas localidades de la provincia.

Para empezar, el viernes se disfrtuó en Bermillo de Sayago de gran tarde de pelota en la que Javi-Nuevo abrieron el programa con victoria sobre Serrano-Rubén por 22-20 y que, como plato estrella tuvo el partido entre Cabrerizo-Garmendia y Alvarado-Peña que terminó con 25-21como tanteo tras un gran espectáculo.

Por su parte, el frontón municipal de Bóveda de Toro también gozó de dos grandes partidos. El primero entre ,Guillermo-Adolfo y Marcos-Noel, que ganaron los zamoranos por 22-16; y, el segundo, con Javi-Nuevo de nuevo como pareja protagonista frente a los charros José-Corredera,de Villoria con tanteo de 28-20 para los locales.

Por último, en Alamzaraz de Duero, la tarde del domingo ofreció una emocionante jornada que inauguró la victoria de Benito-Adolfo sobre Marcos Guillermo (22-21); y el triunfo en un auténtico partidazo de Serrano-Rubén sobre Javi Nuevo (22-20), siendo todos despedidos con una gran ovación.