El MMT Seguros arrancó la pasada semana su pretemporada, esa que le conducirá a una Liga Asobal en la que espera contar con el máximo apoyo posible de una ciudad que, a partir de mañana, tendrá la oportunidad de respaldar al equipo convirtiéndose en socio del Balonmano Zamora en la céntrica calle de Santa Clara. El club se instalará en la caseta sita en la Plaza de Castilla y León y atenderá a todos aquellos aficionados que quieran formar parte de su masa social.

El horario de apertura de la case será de 12.00 a 14.00 horas por la mañana y de 19.00 a 20.30 horas por la tarde todos los días hasta el próximo 9 de septiembre, fecha en la que arrancará la máxima competición del balonmano nacional en la que la escuadra de García Valiente jugará en el pabellón Ángel Nieto frente al también recién ascendido SD Teucro. Un día al que el Balonmano Zamora espera llegar con nada menos que un millar de socios respaldando su proyecto.

Renovar al mismo precio

Dentro de la campaña de socios establecida por el Balonmano Zamora para alcanzar la cifra de 1.000 socios, la entidad ha considerado oportuno ofrecer una rebaja dentro de los precios para esta campaña a aquellos aficionados que colaboraron con el MMT Seguros en la temporada del ascenso. Por ello, todos aquellos que tuvieran carnet de socio en tribuna o preferencia la pasada temporada podrán renovar su condición dentro del club por el precio de 2016 (70 y 60 euros, respectivamente). Una oferta especial que se mantendrá solo hasta el próximo día 18 de agosto, a partir de la cual solo serán válidas las tarifas estipuladas para el presente año deportivo.