El CD Villaralbo empató (1-1) en el primer amistoso de pretemporada en el que se enfrentaron al UD Santa Marta juvenil que actúa en División de Honor.

Los jugadores de Mario Prieto tuvieron un inicio complicado en el partido hasta que encajaron el gol en una contra muy bien efectuada por los visitantes, algo que les espoleó para realizar el trabajo que habían entrenado en los días de entrenamiento.

A partir del minuto 20, la cara de los villaralbinos fue completamente distinta y empezaron a tener el manejo del balón y dominar el encuentro hasta el final de este.

Lo que le faltó al conjunto zamorano fue pólvora en la definición porque las ocasiones que crearon fueron suficientes para darle la vuelta al encuentro e incluso conseguir una victoria cómoda. El equipo de Mario Prieto, incluso gozó de un penalti que no pudo transformar Noel y que obligó a los suyos a seguir remando para darle la vuelta al electrónico.

Fue el propio Noel el que, minutos más tarde, en una jugada de estrategia ponía las tablas con un remate perfecto en un corner ante el que nada podía hacer el cancerbero salmantino.

El Villaralbo, que también pagó la falta de físico en los minutos finales, algo propio de las pocas sesiones que acumula el equipo, tuvo alguna ocasión más para que se volviera a mover el marcador, pero entre las rotaciones de ambos equipos y el cansancio propio de estas fechas, el partido fue languideciendo hasta finalizar con este 1-1 final.

El técnico zamorano valoraba el partido como "muy positivo" y salía "contento" del primer test, después de ver como algunos de los conceptos que habían trabajado ya se veían sobre el cesped de San Casto.