05 de agosto de 2017
05.08.2017

Nueva prueba para la Toresana hoy frente al Coreses

El Amigos del Duero jugará también mañana en la localidad zamorana

05.08.2017 | 01:16

Tras un buen inicio de pretemporada frente a la Bóvedana, la UD Toresana afronta hoy una nueva prueba de cara a la ilusionante temporada que disputará en Regional de Aficionados. Un ensayo que llevará a cabo midiendo sus fuerzas contra el equipo de Coreses, rival la pasada campaña en categoría provincial.

Eduardo Lacasa tendrá hoy una nueva ocasión para evaluar el potencial de sus jugadores y seguir avanzando en la composición de una plantilla cuyo reto es alcanzar cuanto antes la permanencia en la liga autonómica. Un plantel que el técnico tiene pensado perfilar en los próximos días, antes de ejercitarse frente a uno de sus próximos adversarios, el Zamora B.

Por otra parte, este no será el único envite que Coreses disputará este fin de semana. Y es que un combinado de jugadores veteranos de esta localidad será mañana la primera piedra de toque para el Caja Rural, primer equipo de Amigos del Duero. Un choque que permitirá a Sergio Castro, recién llegado al banquillo gualdiverde, obtener las primeras impresiones sobre sus jugadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine