El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, tras cerrar su gira norteamericana, en el primer día de trabajo con el grupo que contó con la visita a la final de la sesión del presidente Florentino Pérez.

Era el primer día tras la gira y la fecha marcada para el final de las vacaciones de Cristiano Ronaldo. Su temporada terminó con la participación, liderando a la selección de Portugal, en la Copa Confederaciones, en la que cayó en semifinales y recibió permiso para abandonar antes del final por su nueva paternidad.

Tras disfrutar de unas vacaciones que silenciaron los rumores de una posible salida del Real Madrid y que tuvo que interrumpir para prestar declaración en el en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, investigado por un supuesto fraude fiscal, Cristiano vuelve a centrarse en lo deportivo y hoy se reencontró con sus compañeros.

Su buen tono físico gracias al plan de trabajo que ha seguido en vacaciones, permitió que incluso completase gran parte de la sesión con el grupo a las órdenes de Zinedine Zidane y mostrase sus ganas de disputar ya la Supercopa de Europa que el Real Madrid se juega el martes, en Skopje, ante el Manchester United.

La parte final del entrenamiento contó con la presencia del presidente Florentino Pérez, que saludó a pie de césped al cuerpo técnico y a todos los jugadores cuando terminaron su trabajo.