La empresa Alser Dental se hará cargo de las revisiones dentales de todos los jugadores del Zamora CF en la temporada 2017/2018. Además los empleados del club y los socios se podrán beneficiar de descuentos durante todo el año, según un acuerdo que se firmó ayer con la directiva del club.

El Zamora CF ofreció, en el día de ayer, una rueda de prensa donde comunicó y firmó un acuerdo con la empresa de cara a la próxima temporada. La compañía bucodental será la encargada de llevar a cabo las revisiones dentales de los jugadores de todas las categorías que forman la plantilla zamorana. Comenzará las revisiones antes de que se comience a disputar la nueva temporada con el objetivo de que los jugadores estén a punto para iniciar la nueva competición.

Además de los jugadores del club, todos los empleados del club y los socios se podrán beneficiar de grandes de descuentos especiales por parte de la compañía dental durante el periodo de tiempo que dura la temporada que está a punto de comenzar.

El club zamorano sabe que muchos de los problemas relacionados con la boca han hecho que algunas de las lesiones que han sufrido los futbolistas sean mucho más fuerte de lo normal. y por lo tanto el jugador tarde más tiempo en recuperarase y deje "colgado" al equipo en plena competición. Por tanto, una salud bucodental es muy importante dentro del mundo del deporte. Esto se lo que ha inclinado al Zamora a contar con el apoyo de Alser Dental en la próxima Liga.

Dossier de patrocinadores

La Junta Directiva llevará a cabo la elaboración de un dossier en el último mes del año. Este se repartirá entre todos los socios del equipo rojiblanco. En el se podrá encontrar a todos los patrocinadores que colaboran con el club zamorano y todos los descuentos y oportunidades que ofrecen cada una de las empresas y entidades durante la temporada.

Con esta iniciativa, el Zamora Club de Fútbol quiere que todas las personas que forman parte del equipo incluidos los socios saquen el máximo partido al carnet.