Miguel Losada ya tiene la guinda a su pastel para la nueva campaña, el jugador de banda que le hacía falta para crear peligro por fuera y desbordar para que los delanteros rojiblancos puedan pisar el área. Javi Rodríguez vuelve a Zamora después de dos experiencias en el País Vasco, en Segunda División "B", en las que el zamorano consiguió mostrar su valía.

El mediapunta zurdo ha esperado la llamada de algún club de Segunda "B" que le satisficiera aunque, desde hace semanas, había mostrado su interés en volver a casa y jugar cerca de los suyos. Tras pasar varios días del mercado y no llegar ninguna oferta interesante, el zamorano ha decidido firmar con los rojiblancos, donde será una pieza importante para que los zamoranos busquen el play-off de ascenso.

Tras su marcha de Zamora, Javi Rodríguez ha acumulado varias experiencias en Segunda "B", destacando su paso por la UD Logroñés, CF Badalona, Portugalete y Amorebieta, lugar donde coincidió el pasado año con Dani Hernández y logró la salvación. Entre su paso por Logroño y Badalona, el zamorano tuvo tiempo para probar fortuna en el Oxford inglés, donde cuajó un gran año que le valió un nuevo contrato en la categoría de bronce del fútbol español.

Javi Rodríguez disputó una campaña en el Zamora CF, a las órdenes de Roberto Aguirre, después de formarse en la cantera del Racing de Santander y en las categorías inferiores rojiblancas. Disputándose el puesto con Miguel Santos y Dani Hernández, el zurdo se ganó un puesto en el once titular y acabó siendo de vital importancia al marcar el gol de la victoria en Constancia, que dejaría a los zamoranos en Segunda "B".

Con la llegada de Javi Rodríguez, al Zamora CF le falta un central para completar la plantilla, siempre a la espera de que pudiera llegar otro jugador de banda, de un corte más defensivo, que sirve como relevo para Adrián y Roberto Levas, sin repuesto para su posición.

Campaña de socios

El Zamora CF sigue sumando socios en las últimas jornadas y en el día de ayer superaba los 600 socios cuando resta prácticamente un mes para el inicio liguero. La campaña de socios va a buen ritmo, según indican fuentes del club. Uno de los últimos en sumarse ha sido Miguel Santos, jugador zamorano que este año volvía a disputar un partido en Las Gaunas, defendiendo la camiseta de la UD Logroñés, después de una larga lesión que le ha tenido en el dique seco.