Cuatro miembros del Club Judo Morales formarán parte de la preparación del equipo de Castilla y León después de que se lo anunciara la Federación.

Formarán parte del equipo de Castilla y León: Anushtha Sarmiento en la categoría de -57 Kg, Eva Revuelta en -48 Kg, Raquel Sarmiento en -40 Kg, y Mario Rodríguez en -38 Kg.

Un total de 3 de oros, 2 platas, 8 bronces, 2 cuartos puestos y 2 quintos puestos conseguidos en las categorías infantil, cadete y junior, han puesto las miradas de los seleccionadores sobre los judokas del club moralino. En el caso de Sarmiento se encuentra entre los cuatro primeros del ranking nacional y Rodríguez entre los diez mejores.

Con esta selección los judokas zamoranos disfrutaran de una semana en Llano Alto en Bejar (Salamanca) donde comenzaran preparando la temporada 2017/2018. Durante este periodo tiempo, entrenaran junto con el resto de competidores elegidos de las diferentes comunidades del panorama nacional. Todos ellos estarán dirigidos por los seleccionadores de la comunidad. Lo que permitirá a los judokas ponerse a punto de cara a la próxima temporada y aprender y recibir consejos de la mano de los profesionales autonómicos de este deporte.

Poco a poco, el judo zamorano, tiene papeles cada vez más importantes, tanto en el territorio autonómico como en el nacional.