Zamora no pudo subir al podio con ninguno de los palistas que se acercaron este fin de semana a Trasona a participar en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas en categoría infantil y cadete, y únicamente alcanzó tres finales en la mañana del domingo con las embarcaciones dobles y un K-4.

La primera de las finales de los zamoranos fue el C-2 de Alejandro Martínez y Unai Lorenzo, del ADZ Iberdrola. La pareja de canoistas acabó en décima posición en la final, lejos del resto de participantes.

Después fue el turno del K-2 de Spas Dimitrov y Raúl Coco, que fueron séptimos y que lucharon, casi hasta el final, por alguna posición mejor e incluso acercarse al podio final.

La última "alegría" del domingo llegó con el K-4 del ADZ Iberdrola, que finalizó sexto. El K-4 estaba formado por Spas Dimitrov, Gian Luca Rubalitto, Sergio Pereda y Raúl Coco y lucharon hasta el final por la quinta plaza, que finalmente cayó del lado de la embarcación de Sevilla. El club Piragua Ciudad de Zamora, por su parte, alcanzó la cuarta posición en la final B con Juan García, Alberto Fernández, Víctor Blanco y Sergio Linares.

En las embarcaciones individuales quien estuvo más cerca de lograr el pase a la final fue Luis Álvarez, que tras lograr el tercer mejor tiempo en la cronometrada del sábado, finalizó en quinta posición en su semifinal, obligado a participar en la Final B. En la final C, Cristina Román y Sheila Santiago lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Las dos integrantes del Piragua Ciudad de Zamora también lucharon en K-2 logrando colarse en la final C, donde se hicieron con el segundo puesto del podio. Otro de los conjuntos que llevó participación, el Fresno de la Ribera, coló a una de sus participantes en semifinales, pero Silvia González no pudo lograr un buen tiempo y se tuvo que conformar con remar la Final C tras ser octava en su semifinal.