El CD Villaralbo y el Zamora "B" regresan hoy a los entrenamientos para iniciar la pretemporada con objetivos muy distintos. Junto a ellos, la UD Toresana arrancó hace una semana y ya acumula tres sesiones de entrenamiento y un partido de pretemporada que disputaron el sábado frente a la Bovedana.

Los chicos de Eduardo Lacasa volverán a jugar el próximo sábado en Coreses, en una presentación encaminada a arrancar con fuerza la temporada e intentar lograr la salvación.

El Zamora "B" afronta este año como una temporada de transición después de un gran cambio de jugadores, con el ascenso de muchos juveniles que deberán adaptarse a la categoría y finalizar lejos del peligro del descenso.

Quienes inician el año con mayores pretensiones son los jugadores del CD Villaralbo, favoritos al ascenso con el Santa Marta.

El calendario ha deparado que el primer derbi sea el CD Villaralbo - Toresana, que se disputará en la séptima jornada. Los azulones jugarán los dos derbis seguidos en casa, puesto que el Zamora "B" llegará a la Fernández García en la jornada 9. El partido entre los chicos de Coria y la UD Toresana será en la jornada 16, en la penúltima jornada.