El equipo N. T. E. Futsal se llevó la victoria en la 29ª edición del Torneo de Fútbol Sala nocturno de Arcos de la Polvorosa, tras vencer en los penaltis al club El Chami.

Los clubes deportivos "Arcos" y "Villa de los Arcos" organizaron la 29ª edición del Torneo de Fútbol Sala nocturno en la localidad de Arcos de la Polvorosa. Hasta allí, se desplazaron un total de 10 equipos. La competición se desarrolló con la disputa de dos partidos diarios. Todos los encuentros mostraron un gran nivel competitivo y una gran afluencia de público. La victoria del torneo se la llevó el equipo N. T. E. Futsal tras vencer 2-4 en la ronda de penaltis de un partido que terminó empate a dos.

El club N. T. E. se llevó el primer puesto de la competición después de no perder ningún partido a lo largo de todo el torneo y golear en la fase de grupos al equipo local y vencer al Santa Cristina en cuartos de final y al equipo la Mec, quien había goleado en la fase del grupo A al conjunto del Santa Cristina, en las semifinales que se disputaron el día 27 de julio.

Por su parte, el segundo clasificado se había plantado en la final tras vencer en cuartos de final al equipo del municipio de Milles y al conjunto Bar Honduras tras golearle 7-0 en una de las semifinales de la competición.