El Racing Club de Benavente presentó las colaboraciones para su IV Campus de este año. El IV Campus Racing Club de Benavente celebrará dos ediciones este verano. La primera de ellas tendrá lugar entre los días 7 y 11 de agosto y la segunda entre los días 14 y 18 del mismo mes.

Durante esta edición el club contará con las colaboraciones de profesionales del mundo del fútbol, exinternacionales como Ramón González que militó en el Atlético del Madrid y en el Real Valladolid. También estarán presentes exfutbolistas de Primera División de la talla de Víctor Ferreras que jugó en el Real Valladolid y en el Sevilla. Los niños que formen parte del campus también podrán recibir los consejos de futbolistas profesionales como los benaventanos Diego Jiménez y Adrián Ferreras. Jiménez regresa esta próxima temporada al Recreativo de Huelva después de pasar por el Villareal y el Llagostera. Por su parte, Ferreras disputa la División de Honor con el Atlético del Madrid.

Además, el campus tendrá la colaboración de varios entrenadores como Alberto González de la Fuente y Agustín Vara, entrenadores de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Atlético del Madrid respectivamente.

Las personas que deseen formar parte del campus tienen hasta el próximo lunes 31 de julio. Este evento está dirigido a todas las personas nacidas entre el año 2001 y el 2013.