29 de julio de 2017
29.07.2017
Motociclismo

Ángel Nieto continúa estable en la UCI

Ha recibido la visita de familiares y amigos como Fonsi Nieto, Miguel Abellán y "Pocholo"

29.07.2017 | 04:59
Fonsi Nieto en la llegada a la Policlínica de Ibiza.

El expiloto de motociclismo Ángel Nieto, natural de Zamora, continúa ingresado en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, tras el accidente que sufrió el miercoles con un quad.

El piloto ha pasado las últimas horas "sin incidencias" y durante el fin de semana será sometido a una nueva prueba radiológica, según indicó el centro hospitalario ibicenco en su último parte, en el que describe el estado del trece veces campeón mundial como "estable, dentro de la gravedad".

El expiloto continúa en coma inducido y respiración asistida tras el accidente sufrido el pasado miércoles cuando el quad que conducía colisionó con un vehículo en la carretera de Santa Gertrudis.

El servicio de Neurocirugía colocó a Nieto, de 70 años, un sensor para controlar su presión intracraneal y seguir con el máximo detalle su evolución.

Las visitas al hospital de amigos y familiares de Nieto se han sucedido a lo largo de todo el día de hoy. El torero Miguel Abellán, el sobrino del accidentado Fonsi Nieto o Pocholo Martínez Bordiú han sido algunos de los rostros conocidos que se han dado cita en el centro hospitalario para acompañar a los familiares del piloto.

Gran cantidad de famosos como Antonio Banderas y grandes deportistas Rafa Nadal y Marc Márquez han mandado, a través de sus perfiles en redes sociales, sus mensajes de apoyo al zamorano tras el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído