El pívot serbio Ognjen Kuzmic, de 2,13 metros y que militaba en el Estrella Roja, es nuevo jugador del Real Madrid, con el que se ha comprometido por las dos próximas temporadas, según ha informado el club madridista.

"El Real Madrid C. F. y el Estrella Roja de Belgrade han acordado el traspaso del jugador Ognjen Kuzmic, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", se recoge en el comunicado de la entidad.

Ognjen Kuzmic, de 2,13 metros y 27 años, que ha pasado esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico, es internacional por Serbia y tiene una amplia experiencia en el baloncesto europeo (entre ellos la liga española, con el Unicaja Málaga, Fiatc Joventut) y en la NBA, donde militó en Golden State Warriors dos temporadas y conquistó un anillo. En la Euroliga 2016/17, con el Estrella Roja, promedió 9,4 puntos, 7 rebotes, con 13,9 de valoración, siendo elegido MVP de enero. El jugador serbio dota de una gran presencia física, además de añadir contundencia en la zona en el aspecto defensivo.