El FS Zamora ha presentado a otros dos hombres que formarán parte de la plantilla rojiblanca de Chema Sánchez y ambos comparten demarcación en el campo, siendo pivots. Pablo Blanco "Chopo" y Sergio Hernández serán dos de los encargados de marcar los goles en el conjunto zamorano.

"Chopo" es un viejo conocido de la afición zamorana al haber jugado en el Atlético Benavente. Tiene una trayectoria muy dilatada en donde destaca su paso, durante tres temporadas, por el eRAM León de División de Plata o por equipos de Segunda B como Chozas y Atlético Benavente. También ha probado suerte fuera de España en el Aorc Lebo de la Primera División holandesa, donde en la temporada 14-15 quedaría máximo goleador del equipo y entraría en la prestigiosa Final Four por el título europeo.

Campeón de España de Clubes en una ocasión y de Autonomías en otras dos, medalla de bronce en el campeonato de España universitario de 2013 y subcampeón de España con la selección de Castilla y León sub 21, el pívot leonés viene de haber sido máximo goleador durante dos campañas consecutivas en Tercera división con su anterior equipo, La Bañeza, con registros goleadores en ambas temporadas por encima de los 35 goles.

Por su parte, Sergio Hernández es un joven jugador con 24 años recién cumplidos, con un físico imponente, grandes cualidades defensivas y un carácter muy competitivo. Con dos años de experiencia en Segunda B defendiendo los colores del Piensos Durán Albense y cuatro años militando en Tercera división en las filas del Alhambra de Guijuelo, se puede destacar que se trata de un pívot dominante, a la antigua usanza y de garantías que dota de mayor potencial ofensivo al proyecto zamorano.