25 de julio de 2017
25.07.2017
Cilcismo

Jaime Rosón, convocado para la Vuelta a Burgos

El zamorano disputará antes la Clásica de San Sebastián

25.07.2017 | 00:58
Jaime Rosón.

El Caja Rural RGA ha realizado ya su preinscripción en la Vuelta a Burgos en la que figura el zamorano Jaime Rosón que afrontará la ronda como preparación para la Vuelta a España. Rosón tendrá esta vez como compañeros a Pardilla , Arroyo, Schultz, Ferrari, Lluis Mas, Prades y Héctor Saez.

El ciclista zamorano ha realizado una concentración en la altitud de los Pirineos en Andorra durante las últimas semanas como preparación para esta segunda parte de la temporada y retomará la competición en la Clásica de San Sebastián y el Circuito de Getxo antes de viajar a Burgos.

Eugenio Goikoetxea, director de Caja Rural-Seguros RGA, señaló ayer que "el equipo llega con ilusión, con ganas de afrontar una buena segunda parte del calendario. Tendremos un calendario de calidad y exigente y tendremos o queremos tener todos los efectivos al 100%. Todos los corredores han aprovechado el parón de julio por una parte para hacer un pequeño descanso y después las concentraciones correspondientes en altura. Algunos en Andorra, otros en Sierra Nevada y Navacerrada. Creo que han hecho un buen trabajo y ahora a esperar que den el máximo cada uno. Las metas del equipo siguen siendo las mismas que durante la temporada. Los resultados salen o no salen pero por lo menos hay que ir con toda la ilusión y ganas de hacer un buen trabajo. Esperamos brindar alguna victoria más al equipo, que cualquiera que pueda ser será una buena victoria dentro de un calendario exigente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook