El Quesos El Pastor iniciará el próximo día 30 de septiembre su séptima participación en la Liga Femenina enfrentándose como visitante al Araski de Vitoria en el Open Day que jugarán los 14 equipos en Madrid. Con este resultado del sorteo del calendario, el equipo naranja se evitará el viaje a Vitoria y mantendrá los trece partidos en casa que componen el abono.

La liga continuará para el Quesos El Pastor con los otros dos equipos vascos, el potente Gernika que será el primer rival en el Angel Nieto el 4 de octubre, y a la semana siguiente, el Gipuzkoa le recibirá en San Sebastián.

El calendario sorteado esta mañana en la FEB, deparó a continuación cuatro rivales asequibles para el equipo zamorano como son Campus Promete, Cáceres, La Seu y Sant Adriá, antes de que el 19 de noviembre visite el Angel Nieto el Perfumerías Avenida. Mann Filter, Bembibre y Estudiantes llegarán antes de que el Quesos El Pastor viaje a Girona el 16 de diciembre, y la primera vuelta finalizará el 23 de diciembre con la visita del Universitario Ferrol.

Habrá dos jornadas en miércoles: la segunda contra el Gernika en Zamora, y la vigésima el 21 de febrero, también en el Angel Nieto, frente al Sant Adriá. Además se han programado las ventanas para que juegue la Selección Española, el fin de semana del 11 de noviembre, y el del 20 de enero, mientras que la Copa de la Reina se jugará el 10 de febrero.