24 de julio de 2017
24.07.2017
Autocross

Ángel Fontanillo vence en el Slalom de Muelas

Una treintena de pilotos se dio cita en una prueba que atrajo a numeroso público

24.07.2017 | 00:50

Algo más de una treintena de pilotos y numeroso público disfrutaron de la sexta edición del Slalom de Muelas del Pan, prueba puntuable para el Campeonato Social y que se realizó sin ningún incidente reseñable al margen de una salida de pista que se saldó sin daños.

En la Clase IV, la de los turismos de propulsión de todas las cilindradas, los BMW coparon el podio con la victoria de Ángel Fontanillo por delante de Óscar Brussi y Mario Pérez.

En la Clase III, turismos de más de 2.000 centímetros cúbicos turbo y 4x4, la victoria recayó en Rubén Pino, con su Audi 4x4, por delante de Carlos Huertos, con un Alfa Romeo Turbo, y de Samuel Carretero y su R5 GT Turbo.

En la Clase II, turismos de 1.600 a 2.000 centímetros cúbicos, el triunfo fue para Sergio Alonso con un Citroen 205; segundo fue Ramón Lucas con un Renault Clio; y tercero Pablo Martínez con un Ford Fiesta.

En Clase I, la de los turismos de hasta 1.600 centímetros cúbicos, Jorge Miguel fue el más rápido con un Citroen AX, Miguel Lobato fue segundo con un Opel Corsa; y David Diez finalizó en tercera posición con un Citroen Saxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook