El Club Deportivo Esla organizará la decimotercera edición del Torneo de Pádel en memoria de Francisco Prieto Castaño. La competición se disputará entre los días 24 y 30 de julio y participarán las categorías absolutas masculina, femenina y mixta. Además, tiene la novedad de que destinaran material deportivo a todos los participantes, no solo a los ganadores.

Un año más, el club zamorano organizará el Torneo Open de Pádel, que servirá para recordar a Francisco Prieto Castaño que durante años presidió el club. El evento congregará entre los días 24 y 30 de julio a las mejores palas de las categorías absolutas masculina, femenina y mixta. Entre los participantes en la categoría absoluta masculina se encuentran: Pablo Segurado, director del torneo, Jorge Prieto, Jorge Crespo y Alberto Prieto entre otros muchos. En la categoría femenina destacan Marta Casas, Mercedes Santos y Marina Ballesteros. En todas ellas podrán participar un máximo de 16 parejas por categoría. La masculina absoluta y la femenina ya están completas, solo falta por completar la mixta.

El torneo dará comienzo el lunes por la tarde y a partir del viernes se disputarán los cuartos, las semifinales y la final. Una de las novedades que presenta la edición de este año es el premio.

El club, junto al patrocinador del evento destinará 600 euros en material deportivo para todos los participantes y para los ganadores trofeo, regalos y material deportivo.