El Torneo del Club Náutico, que este año cumple su vigésimo tercera edición, se inició completando las primeras fases del mismo y con los máximos favoritos superando a sus rivales.

Esto se ha seguido cumpliendo a medida que ha ido avanzando la competición. El partido que se disputó el miercoles de dieciseisavos de final enfrentó a David Aurelio y Carlos Rivas, con victoria del primero por 4-6, 7-5 y 6-2. En el mismo día, se disputaron dos partidos de octavos. En el primero de ellos Alberto Pérez, se impuso a Francisco Javier, 6-4, 6-0. En el otro partido Alberto Rodríguez logró la victoria frente a Javier Diego en dos sets.

En el dia de ayer, se jugaron dos de los partidos de cuartos de final. En el primer partido se disputaron la victoria Óscar Martín y Alberto Pérez, finalmente Martín se llevó el partido en dos sets, 6-2 y 6-2. El tenista Eduardo Gra nados se llevó la victoria en el otro partido tras conseguir derrotar a David Aurelio por 6-3 y 6-2. El sábado se jugarán las dos semifinales y el domingo se decidirá el nuevo ganador del Torneo del Club Náutico.