Pablo Vicente, Paula García y Aitana Gutiérrez representarán a Zamora en el Campeonato de España alevín que se inicia hoy y en el que los tres zamoranos nadadarán en un total de nueve pruebas en las que intentarán seguir con su progresión, mejorar sus marcas y estar entre los mejores del país.

Aitana Gutierrez debutará hoy en el Campeonato de España donde participa por primera vez el club benaventano. Aitana a lo largo de la temporada ha conseguido realizar 2 marcas mínimas para este campeonato y nadará el 400 estilos y el 200 mariposa.

En el caso de Paula García López, a lo largo de la temporada ha conseguido clasificarse para disputar los 100 metros libres, 100 metros espalda y 200 espalda, mientras que Pablo Vicente Alonso, consiguió clasificarse para el máximo de cuatro pruebas posibles, con mínimas en las pruebas de 200 metros libres, 100 metros mariposa,100 metros libre y 400 metros libres.

El objetivo de los tres nadadores es clasificarse en sus pruebas y categoría entre los 10 primeros en la sesión matinal, para disputar las finales de por la tarde y pelear con los mejores.