El nuevo Zamora CF arranca hoy con quince jugadores del primer equipo y varios canteranos intentando hacerse con un hueco para jugar en tercera División.

El segundo proyecto de Miguel Losada al frente del primer equipo se iniciará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el anexo de hierba natural del Ruta de la Plata y en él estarán los quince jugadores con contrato para la presentación del equipo, antes de que Adrián Pérez tenga unos días más de descanso por su participación en la Copa de las Regiones UEFA.

Esta será la primera toma de contacto de los nuevos jugadores rojiblancos con el Ruta de la Plata y con la ciudad, y la oportunidad de conocer a los jugadores que siguen del pasado año.

El segundo proyecto de Losada arranca con Miguel y Juan Berlana en portería, en defensa jugarán Saúl, Roberto Levas, Charly y Adrián Pérez; para el centro del campo el técnico charro cuenta con Ángel Encinar, Diego Ortiz, Javi Bueno y Fer. En la delantera, el Zamora CF cuenta con Mario Sopale, Cesar Simón, Rafael Silveira, Iñaki Eguileor y Aleixo Cabral.

Precisamente Rafael Silveira llegaba ayer a la Península Ibérica y representantes del club iban a buscarlo a Oporto para que comenzara hoy la pretemporada con el resto de sus compañeros, por lo que será presentado en la sala de prensa del Zamora.

Para completar los primeros entrenamientos y en busca de un sitio en el primer equipo, habrá cuatro jugadores de la cantera que estarán a las órdenes de Miguel Losada. Yuberth Quintero y Colmenero, ambos jugadores del Zamora "B" el pasado año, y los juveniles Abel y Cepeda.

Cambio en el inicio

El primer partido de los de Losada, que tenía que celebrarse el próximo sábado 22 de julio, ha sido retrasado hasta finales de agosto, para conseguir mayor carga de trabajo en los primeros días de la pretemporada.