18 de julio de 2017
18.07.2017
Fútbol

Sergio García se reencuentra con Onésimo en el Toledo

Dani Mateos jugará en el Plasencia, de la Tercera extremeña

18.07.2017 | 00:55
Sergio García, durante un partido con el Real Oviedo ante el Nástic de Tarragona.

El zamorano Sergio García jugará la próxima temporada en el Toledo, uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso a Segunda A. El propio equipo manchego confirmó ayer la llegada del habilidoso atacante, que llega procedente del Cartagena, donde se quedó a las puertas de acceder a la última eliminatoria por el ascenso. Solo el Barça B pudo con el Efesé gracias a su triunfo en Cartagonova, que hizo inútil el asalto de los albinegros al Mini Estadi, gol de Sergio García incluido (0-1).

De este modo, el futbolista zamorano se reencontrará con Onésimo, técnico del Toledo y exentrenador del Real Valladolid. Junto a su nuevo "jefe", Sergio García creció en las categorías inferiores del cuadro pucelano y debutó en Primera División en la campaña 2009-2010, en un encuentro en Zorrilla ante el Villarreal. Este pasado común da a entender que la llegada del jugador al Salto del Caballo responde a una confianza mutua que ambos esperan rentabilizar.

Por otro lado, el lateral derecho Dani Mateos seguirá con su carrera fuera de Zamora. Tras disputar la segunda vuelta de la pasada campaña en el Guadalajara, el futbolista zamorano llegó ayer a un acuerdo con el UP Plasencia, del grupo extremeño de Tercera.

En la pasada campaña, el cuadro cacereño finalizó en la octava posición de su grupo, una clasificación que tratará de mejorar para intentar acercarse a los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine