17 de julio de 2017
17.07.2017
Triatlón

David Tejedor y Pepa García, primeros ganadores

Casi cien participantes en el I Triatlón Cross Enotoro disputado ayer

17.07.2017 | 01:01
El podio de la categoría sub 23 que dominó el zamorano Miguel Enríquez.

David Tejedor y Pepa García se proclamaron ayer primeros vencedores del Triatlón Cross EnoToro que celebró ayer su primera edición con la participación de casi un centenar de triatletas llegados de varias provincias de Castilla y León.

Tejedor resultó el ganador final tras la descalificación, primero de César Mato, y posteriormente, del benaventano Sixto Vaquero que partía como favorito y había entrado en la meta en primera posición tras firmar los mejores tiempos en los tres segmentos. Le acompañaron en el podio Javier Asensio y Hugo Ramos. Tejedor salió de la prueba de natación disputada en las inmediaciones del puente de piedra de Toro en la cuarta posición, mejoró para ser segundo en los 10 kilómetros de ciclismo y finalizó con la tercera plaza en los 2,8 kilómetros de carrera a pie.

El dominio de la benaventana María José García, vigente campeona de España veterana, en la clasificación femenina fue muy claro, terminando entre los cinco primeros la prueba de natación en la que cobró ya una importante ventaja respecto a sus directas rivales que fueron Alicia Bustos y Yolanda García.

En la clasificación por equipos se impuso el Triatlon DualBike de Benavente con Alberto Arias (9º), César Bolaños (10º) y José Antonio Fernández (22º).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine