El Zamora CF sigue peinando el mercado en busca de los jugadores que le faltan para completar la plantilla y, mientras tanto, va presentando a algunos de los hombres que ya tienen firmado su contrato para la próxima campaña de los zamoranos.

El Ruta de la Plata fue testigo ayer de la presentación de Ángel Encinar y Cesar Simón, dos jugadores que ya conocen el Grupo VIII y a los que Miguel Losada siguió durante la temporada, algo que le permite al técnico salmantino poder conocer de buena mano las cualidades de ambos jugadores.

Cesar Simón fue el primer en firmar con el Zamora CF y es un hombre de ataque, que puede jugar tanto en punta como en banda y que une a su velocidad mucha lucha. Para Losada puede ser un jugador importante porque ya el año pasado, partiendo de posiciones exteriores, sumó un buen puñado de goles.

Simón viene a Zamora para seguir creciendo y espera poder "ver al Zamora en Segunda B el próximo año", algo para lo que sus goles serán muy importantes.

Por su parte, Ángel Encinar, después de probar fortuna en diversas canteras del país, recaló el pasado año en el Real Ávila donde jugó frente al Zamora. Encinar es un mediocentro defensivo, no exento de calidad y que se marca el objetivo del play-off para el próximo año, algo que los rojiblancos ya tuvieron cerca esta temporada.

Losada explicó la importancia de la "predisposición" que presentaron ambos jugadores para acabar firmando por el Zamora, algo que haba positivamente del proyecto del salmantino al frente de los rojiblancos.

Dos fichajes seguros

Miguel Losada, que antes de la marcha de Raúl hablaba de la llegada de tres hombres para acabar de confeccionar la plantilla, ahora no da por seguro que sean cuatro los fichajes que acaben llegando al primer equipo, debido a la economía del club y lo parado que está el mercado. El técnico de los rojiblancos ha asegurado la llegada de un portero y un central como máximas prioridades y después el Zamora seguirá peinando el mercado hasta donde se pueda llegar, sin olvidar una cantera que será importante para completar.