El joven base madrileño Guillermo González "Guille" volverá a casa la próxima temporada para jugar en el Casvi, un equipo de Liga EBA con potencial para estar arriba en su grupo. De este modo, el jugador abandona la disciplina del Virgen de la Concha tras una temporada en la que se convirtió en una pieza clave dentro de los esquemas de Javier Miguel y en la que dio muestras de su calidad y de su capacidad para dirigir al equipo.

Así las cosas, el conjunto zamorano pierde a uno de los jugadores con los que esperaba contar de cara a la próxima campaña, pues el condicionante de los estudios hacía presagiar que el base de 19 años continuaría otra temporada en el club.

Finalmente, esta opción queda frustrada y el Virgen de la Concha deberá sondear el mercado para buscar otro base. Y no será el único refuerzo que deberá cerrar, pues el asunto de las renovaciones se antoja peliagudo para el club ante las ofertas con mayor proyección deportiva o de un montante económico superior que reciben sus jugadores. Aun así, desde la dirección deportiva, esperan que algunos de ellos opten por seguir.