El equipo hípico zamorano Equus Duri consiguió los primeros puestos de las diferentes categorías en el Concurso Nacional de Doma Clásica y en la Copa ANCCE y territorial que se disputó en sus propias instalaciones.

Un total de siete zamoranos participó en el evento organizado por el propio club. Todos ellos consiguieron situarse en el podio, gracias a los cinco primeros puestos, el segundo y el tercero que obtuvo el equipo.

La zamorana Alba Abollo Fontela consiguió una puntuación de 74,4% en la categoría final 6 años, una buena actuación que le valió para adjudicarse el primer puesto de su categoría en la clasificación de Doma Nacional.

En la misma competición, y con una puntuación de 62,083%, Esther Merino pudo finalizar también en primera posición de la categoría infantil individual. La representación masculina en esta clasificación vino por parte de Pedro Miguel Ruiz, que logró terminar en cabeza del podio en la categoría Clásica 1.

Por otro lado, en la clasificación de Doma Territorial, Paula Taramona Rivera obtuvo el primer puesto en la categoría alevín individual con una puntuación de 62,696%. Su compañera de equipo, Aitana Ares, participó en la misma categoría quedando en segunda posición, tras Taramona, con una puntuación de 60,382%. Finalmente, en Rider 1, Gema Álvarez, consiguió la primera plaza al obtener una puntuación de 63,678%. Amara Martín, en alevín por equipos, quedó tercera con una marca de 62,403%.